9ºc
El Clima en Salta

9ºc

Nublado

Hoy

Min: 7ºc

Max: 10ºc

Mañana

Min: 5ºc

Max: 13ºc

Pasado

Min: 3ºc

Max: 14ºc

Visita postergada

El presidente Mauricio Macri suspendió su visita a Corrientes, prevista como una señal de apoyo al gobernador radical Ricardo Colombi, en medio de incesantes especulaciones sobre el verdadero motivo que tuvo esta cancelación.

Desde Casa Rosada alegaron “cuestiones climáticas” para explicar esta reprogramación de la llegada presidencial a Corrientes, aunque no sería ajena a esta decisión las últimas novedades sobre el escándalo narco que saltó en el interior de esta provincia.

Si bien por el momento sólo se conoció la vinculación con el narcotráfico del intendente de la ciudad de Itatí, en Balcarce 50 le advirtieron al mandatario que podrían haber más coletazos y ramificaciones en esta investigación.

En concreto, en la mesa chica del macrismo le recordaron al Jefe de Estado que el mandatario provincial, Ricardo Colombi, un aliado de la gestión, protagonizó a fin de año un escándalo interprovincial con Santa Fe, cuando las respectivas policías casi terminan a los tiros un operativo en que ambas se disputaban la jurisdicción por una investigación ligada al narcotráfico.


COMENTARIOS