El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Con buen pie

Desde la intersección de Lerma y San Martín, y a partir de las 9 horas, la organización social Barrios de Pie mantendrá una reunión con 400 de sus delegados con el fin de definir un curso de acción contra la política del gobierno nacional.

Con buen pie

El coordinador del colectivo social, Ignacio Palarik resumió que “el gobierno nacional debe tomar nota del reclamo de los trabajadores y desocupados que permanentemente se ven afectados  por las políticas que se vienen implementando “.

El dirigente recordó que “hay un millón y medio de nuevos pobres en nuestro país; estamos en una situación de emergencia reconocida por el mismo gobierno y las respuestas deben de ser inmediatas”.

De acuerdo con este sondeo hecho por la UCA, “lamentablemente en nuestro país la pobreza tiene cara de niño”, frente a lo cual destacó que “se vuelve necesario un marco de unidad cada vez más contundente que le marque límites y le ponga un freno al ajuste de Macri”.

En el marco de la concentración se discutirán medidas de fuerza y futuras acciones para un plan de lucha nacional de las organizaciones  sociales.


COMENTARIOS

Lo Más Visto