Respaldo tácito a Esteban
La vicepresidenta Gabriela Michetti definió que la gobernadora María Eugenia Vidal impulsa la idea que los principales candidatos a legisladores nacionales en la provincia de Buenos Aires sean "más del riñón del Pro".

Según Michetti, Vidal "estaría planteando" que la lista de candidatos del oficialismo bonaerense para las elecciones legislativas la encabece "una persona que tenga más que ver" con "la historia en equipo" macrista.


Esta indicación va en línea con las versiones que surgieron, luego del último encuentro de la mesa chica del Pro, el cual la semana pasada nominó a Esteban Bullrich para encabezar la lista de senadores nacionales.

 

Michetti dijo que le parece "bien" la opción de la mandataria provincial, pero también reconoció las posibilidades de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al destacar que "hay que respetar dónde las personas sienten que pueden dar lo mejor de sí".

"Yo no he hablado con María Eugenia, pero ella estaría planteando algo más de una persona que tenga más que ver con nuestra historia en equipo, la del PRO", resumió la titular del Senado.

De todas formas, Michetti aseguró que "si Lilita está tan convencida de que puede ir a la Provincia, habría que hablar con ella y respetar eso que siente", dijo hoy en una entrevista con Radio Cultura.



"A mí me parece bien cualquiera de las dos alternativas", enfatizó. Por otra parte, la vicepresidenta indicó que le "sorprende" el respaldo que tiene la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego que, a su entender, "el gobierno anterior ha dejado un tendal de problemas y muy estructurales". 

"Hay que tratar de entender estos fenómenos sin pelearnos con ellos, ver por qué sucede esto y por qué no podemos representar mejor a un sector" que apoya a la ex mandataria, dijo.


COMENTARIOS
Más de POLÍTICA