El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

En marcha por uno mismo

El jueves se lanzará el programa integral en apoyo a los salteños que combinen creatividad con productividad, impulsado desde el Valle de Lerma.

En marcha por uno mismo

La presentación de este plan, denominado “Soy Joven Emprendedor” se presentará el día 16 de marzo, a las 5 de la tarde en la sede de la Cámara del Tabaco de Salta.

Mientras, los informes para interesados se dan en Calle 9 de Julio, donde funciona la Oficina de Trabajo, Empleo y Juventud, del municipio de Rosario de Lerma, en el horario de 7 a 13 horas.

Esta dependencia comunal, anticipó que el programa está apuntado a personas entre 18 y 35 años de edad, que tengan ganas de emprender o ya cuenten con algún emprendimiento en desarrollo, mediante este programa podrán adquirir líneas de créditos para poder realizar sus proyectos.

“Es un crédito para jóvenes de 18 a 35 años de edad, la invitación al lanzamiento es para todos en general. Los presentes podrán informarse e incentivar a los jóvenes a participar, llenar formularios que nosotros entregaremos de manera personal y brindando capacitación gratuita durante todo el mes, para los que deseen llenar el formulario y tengan un proyecto”, explicó este martes el director de Trabajo, Empleo y Juventud municipal, Mauricio Bava.

El funcionario vallisto detalló que los créditos llegan hasta los 45.000 pesos en efectivo, con 6 meses de gracia y una tasa de interés de devolución del 6%. 


COMENTARIOS