El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Con la intriga a favor
Con la intriga a favor

Con viento desértico del horizonte político a su favor, el dirigente metanense Emanuel Sierra puso pie firme en la carrera por un cargo en el Congreso nacional.


La fauna política inmersa en un total desconcierto, puede ser el viento de cola a la intriga que plantea el metanense Emanuel Sierra, quien junto a su bicicleta, mantiene con firmeza su precandidatura a diputado nacional.

En esta carrera, Sierra se reunió este lunes con la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, ocasión en la que abordaron la problemática de los vecinos de esta localidad y sus principales reclamos.

El aspirante a una banca nacional y actual diputado provincial, coincidió con su interlocutora en la posibilidad que Cerrillos cuente con un gran Mercado de Abasto, al ser el principal proveedor de hortalizas en la región metropolitana.

En los días posteriores, Sierra continuará pedaleando hacia otros puntos del mapa provincial, en esta etapa nominativa de su actividad tendiente a lograr posicionamiento para un escaño en el Poder Legislativo nacional.


COMENTARIOS