El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Dar en Tecla con la organización

La avalancha de dirigentes gauchos que intentan abrevar en el macrismo, la que hace temer un despoblamiento en el lado opuesto, convenció al Pro de poner un poco de orden.

IMÁGENES

Es con esta misión que por estos días desembarcó en Salta, Jorge “Tecla” Farías, dirigente del Pro, quien por estos días participó de eventos públicos y de reuniones internas.

El último fin de semana, el dirigente metropolitano visitó el Club Villa Primavera entregando elementos para actividades deportivas.

Acompañado por los anfitriones locales Oscar “Cacho” Lasquera,  Pablo Cobos (Oran), Miguel Torrente (Anta), Claudio Mohr (ciudad de Salta) e integrantes de la juventud Pro de nuestra provincia.

Por la noche Farías mantuvo una reunión con dos intendentes y varios ediles del interior donde intercambiaron aspectos de la estrategia electoral 2017, cerrando la jornada en una cena junto a Francisco Duran e integrantes del PRS.

Allí, la idea común fue resaltar la necesidad de "trabajar junto al presidente de la nación y mostrarle a los salteños lo que él esta haciendo para nuestra provincia". Por supuesto, antes que el Frente “U” se apropie de la anterior alocución y la vocee como propia.


COMENTARIOS