El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Tragedia y versiones en Olavarría
Tragedia y versiones en Olavarría

Un saldo de dos muertos y una veintena de heridos dejó como saldo provisorio una avalancha humana, durante el recital que anoche dio el Indio Solari en la localidad bonaerense de Olavarría.


Hasta el momento, la información fiable que se dio sobre esta actuación es escasa, fuera de las versiones que el propio cantante había advertido que se podrían dar luego del show o posibles actos de boicot, debido a su postura crítica hacia el gobierno de Cambiemos.

Además, vale recordar que antes de la designación de Olavarría como lugar para esta actuación, fueron varias las intendencias que rechazaron ser la sede ricotera, aparentemente por presiones desde el macrismo.

El secretario de Salud de Olavarría, Germán Maroni, confirmó a medios de prensa local del fallecimiento de los dos jóvenes, uno por politraumatismos y el otro como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.



Los hechos, según varios testimonios, habrían ocurrido durante el tercer tema interpretado por el Indio Solari, cuando entró una oleada de gente que sobrepasó a los encargados de seguridad y derivó en una avalancha que ejerció presión sobre los que ya estaban instalados en el predio.

Al margen de las víctimas fatales, en el hospital informaron que se encontraban colapsados en su capacidad por el ingreso de jóvenes con distintos grados de intoxicación.


COMENTARIOS