En banda se nota menos
Por Federico Pérez Córdoba. En el comienzo de la campaña electoral y luego de quince meses sin novedades, las promesas de la Unidad Fantasma Plan Belgrano traerán a General Güemes a una bandada de funcionarios nacionales.

La Unidad Fantasma Plan Belgrano, la plataforma para asados, tertulias y sesiones de karaoke que le permitió cierto predicamento a José Cano por esta región, volverá a ofrecer funciones el próximo lunes.

Ese día, en General Güemes, volverán a las promesas de inversión por u$s 16,500 millones no sólo “Can not”, sino también el ministro de Transporte, Guillermo “Flybondi” Dietrich y los diferentes funcionarios a cargo de los trenes concentrados en el área bonaerense, Vialidad y Aerolíneas, entre otros visitantes nacionales.

Quienes contengan las risotadas en el gabinete provincial, los recibirán en el Centro Cívico Gran Bourg, con el único fin de posar para fotos en las que teatralicen concienzudas poses sobre algún mapa de nuestra provincia.

De paso, prometen posar para las fotografías en lo que dicen ser las “nuevas unidades ferroviarias” que se colocarán sobre las vías en la estación de General Güemes.

El coordinador de la UFPB en Salta, Roberto Ulloa le aseguró al portal Informatesalta que “tanto el Plan Vial como el Ferroviario son ejes centrales del Plan Belgrano por su impacto directo en la producción y el desarrollo del norte argentino”.

Según el funcionario, “ambos planes ya tienen proyectos en ejecución y la etapa 2 del plan ferroviario comprende el importante ramal C 15 para Salta”.


COMENTARIOS
Más de INTERIOR