El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

No son simples sospechas
No son simples sospechas

La vicepresidenta Gabriela Michetti, pese a que la entrevistó Alejandro Fantino, pasó por alto las denuncias penales hechas en la justicia federal y atribuyó la suspensión en el otorgamiento de rutas a la firma Avian a “sospechas y comentarios”.


La titular del Senado nacional, explicó que "lo de Avianca no está autorizado por las sospechas y comentarios sobre su relación con MacAir", admitió en alusión a la compañía perteneciente a Sociedades Macri, la empresa familiar de Mauricio Macri.



"Mauricio dijo que antes que se generen sospechas en la ciudadanía, porque este Gobierno en verdad está peleando contra la corrupción, la vamos a someter al proceso correspondiente", dijo anoche Gabriela Michetti en el programa de Alejandro Fantino en el canal América.

La vice intentó explicar que “en lugar de autorizar, se la puso bajo la lupa del proceso de control por el posible conflicto de intereses".



El pasado lunes, el Poder Ejecutivo Nacional anunció que se postergaba el inicio de las operaciones aéreas de la compañía y este período se extendería hasta que se disponga un régimen de conflicto de intereses.

En cambio, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich disparó contra las denuncias penales que, a su entender, ahuyentan las inversiones.


"Espero que Avianca no se vaya, pero no hay duda de que en estos procesos en lo que todo se cuestiona, muchas veces ahuyenta la inversión", suplicó el funcionario nacional.


COMENTARIOS

Más en POLÍTICA