El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Tres tristes tradicionales
Tres tristes tradicionales

El desbande de los tres secretarios generales de la CGT, en una huída despavorida luego de eludir ponerle fecha a un paro contra el macrismo, todavía no logra hacerlos entrar en razón.


Entre el pantano de los brindis en Olivos con el Jefe de los Restos del Estado nacional y el piso ideológico gelatinoso del massismo, la directiva de la central obrera aún no logra hallar un culpable a la bochornosa jornada de este martes.

Si el eclipse de hace unos días atrás, la falta de inicio en el fútbol de 1ª División o el avistaje del conejo de Pascuas, cualquier excusa queda a mano de Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schimdt en el desesperado intento de explicar la reprobación generalizada que su indefinición generó en la siesta de hoy.

Así, el secretario general de la CGT Héctor Daer responsabilizó "a gente del municipio de Berazategui" por los disturbios que marcaron el final del acto convocado por la central obrera y sostuvo en declaraciones a la prensa que "lo que buscaron fue enturbiar una movilización que convocó a casi 800.000 personas".


COMENTARIOS

Más en NACIONALES