Charlas sobre timba
El primo del empresario Nicolás Caputo, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, será uno de los principales participantes de una nueva edición de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones, que se realizará entre el miércoles y el jueves próximo en el Hotel Hilton del barrio porteño de Puerto Madero.

El evento reunirá a analistas, economistas, periodistas y empresarios y funcionarios con el objeto de debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de Economía, Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Mercado de capitales, Innovación, Desarrollo y Contexto Político.

En la apertura -prevista para las 9.30- estará presente el ministro Caputo. Luego se realizará una mesa de debate que analizará la actualidad económica, en la que disertarán Miguel Kiguel de Econviews, Fernando Navajas de Fiel y Carlos Pagni del diario La Nación.  

El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Marcos Ayerra será el encargado de abrir el panel que disertará sobre el sistema financiero y el mercado de capitales, a las 11.

Por la tarde del miércoles los fondos de inversión y las opiniones de hombres del mercado en cuanto estrategias de inversión también darán el presente.

El jueves, será el turno de analizar la economía internacional de la mano de Ricardo López Murphy, Ricardo Arriazu, Carlos Pérez Llana y Alberto Padilla. Mientras que otro grupo de economistas debatirá sobre "las luces y sombras del programa económico", con la participación de Daniel Heymann (Conicet-UBA), Daniel Artana de Fiel; Orlando Ferreres y Roberto Frenkel.  

Organizado por Invecq Consultora Económica, se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo, en el Hotel Hilton Puerto Madero, Buenos Aires.  Las inscripciones pueden hacerse en la siguiente dirección: www.expoefi.com/inscripcion


COMENTARIOS
Más de ECONOMIA
Hace 4 dias

La idea fija


Hace 4 dias

Vengan 47 palos más


Hace 1 semana

Te seca o te seca


Hace 2 semanas

La timba continuada


Hace 2 semanas

Un año desastroso


Hace 2 semanas

Una defensa goleada


Hace 2 semanas

Se paga igual


Hace 3 semanas

¿Gobierno de ricos?