El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Más ataques al paro

Desde la localidad jujeña de Volcán, el presidente Mauricio Macri volvió a disparar contra los educadores, a quienes acusó de “oportunismo político” por haber confirmado medidas de fuerza para hoy, mañana y pasado.

Más ataques al paro

El mandatario nacional  gatilló en dirección a los “muchos docentes” que eligieron “el oportunismo a través de un paro", dijo desde Jujuy, escoltado por el hasta hoy inhallable ministro Esteban Bullrich y el aún gobernador Gerardo Morales.

El acto se desarrolla desde las 10 horas en la escuela primaria N° 17 "25 de Mayo", situada en Rivadavia 352 de esta población jujeña que el pasado 10 de enero sufrió las consecuencias de un devastador alud.



A su arribo al lugar el Presidente se reunió con autoridades educativas y posteriormente ingresó al patio principal junto a los alumnos que este año comienzan el primer grado.



Luego firmó el Libro de Honor de la escuela y cerrará el acto con un discurso alusivo al inicio de un nuevo ciclo escolar.

La localidad de Volcán, ubicada a unos 40 kilómetros de San Salvador de Jujuy, sufrió serios destrozos en enero de este año cuando fue azotada por un alud.


COMENTARIOS