El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La universidad también

Los gremios de educadores e investigadores del nivel superior en Salta, convocaron a una triple jornada de protesta en el ámbito de la Universidad Nacional, por lo cual ofrecerán una clase pública a media mañana en Plazoleta IV Siglos.

La universidad también

En los próximos tres días, los sindicatos universitarios mantendrán este clima de vigilia contra los recortes del Ejecutivo nacional, el cual ya confirmó la merma en el presupuesto para investigación científica, mientras revolea tijera y lapicera para el sostenimiento del nivel superior en general.

En el caso de nuestra provincia, la comisión directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa) confirmó el lanzamiento de este plan de lucha que tiene desde las 10 horas una jornada con clase pública en la Plazoleta IV Siglos.

El paro de los docentes universitarios salteños se llevará a cabo en el contexto de las medidas de fuerza dispuestas a nivel nacional por CONADU y CONADU Histórica, “en unidad con otros sectores que reclaman por los derechos de los trabajadores y por paritarias libres y sin techo, entre otras reivindicaciones”.


COMENTARIOS

Lo Más Visto

Más en EDUCACIÓN