10ºc
El Clima en Salta

10ºc

Dia Parcialmente Nublado

Hoy

Min: 3ºc

Max: 16ºc

Mañana

Min: 5ºc

Max: 16ºc

Pasado

Min: 7ºc

Max: 17ºc

Visto desde Miami

El diario Miami Herald publicó este fin de semana un durísimo informe contra el gobierno de Mauricio Macri, sobre el cual ironizó tildándolo como el estandarte de la “transparencia” cuando afronta diversos casos denunciados ante la justicia.

"El presidente argentino de la ´limpieza´ sufre escándalos en su propio gobierno", fue el título del Herald contra el mandatario argentino Mauricio Macri.

El periódico destacó que "Macri llegó a la presidencia de Argentina prometiendo limpiar la corrupción, pero ahora se encuentra atrapado en escándalos de su propia gestión".

El diario de Miami ilustró la nota con un cartel que dice "Basta de mentir, señor Presidente" se ve en el escritorio de un legislador durante su discurso ante el Congreso nacional, destacó el matutino.

"Los fiscales federales están investigando al menos seis casos de Macri, algunos de ellos como consecuencia de los grandes holdings empresariales de su familia. Las acusaciones van desde el tráfico de influencia hasta lavado de dinero", reseñó este informe.


COMENTARIOS

Más en INTERNACIONALES