El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Inmoral, miserable y mafioso
Inmoral, miserable y mafioso

El dirigente sindical Roberto Baradel repudió la nota periodística de carácter intimidatorio que presentó el fin de semana el periodista Eduardo Feinman, en la que apuntó contra los hijos del representante de los docentes.


Baradel afirmó que en la nota de Feinman se vislumbró un “contenido mafioso”, pues se volvió a apuntar contra los hijos del gremialista, ya amenazados con anterioridad, y la última vez luego del discurso del presidente Macri ante la asamblea legislativa.  

El periodista realizó una repudiable extorsión al titular de SUTEBA, Roberto Baradel en pleno programa “Animales Sueltos”, el cual comparte con Alejandro Fantino, el ex relator de Boca Juniors durante los 90 y hoy devenido en analista político.

Feinman apeló a la excusa de mostrar un mapa conceptual de los "protagonistas" del paro docente, donde aparecía Baradel centrado, al lado su esposa y a su derecha, todos sus hijos con la foto de cada uno.

El gremialista consideró que el informe de Feinman y Fantino fue “inmoral y miserable; un mensaje mafioso", y además contó que “este fin de semana volvieron a amenazar a mis hijos”.

Además, reveló que “el gobierno está gastando millones en una campaña de desprestigio que podría destinar a la educación”, por lo cual no se sostiene el pretexto de la escasez de fondos para no sentarse a negociar.


COMENTARIOS

Más en POLÍTICA