De nuevo a clases
El economista Aldo Pignanelli mandó a estudiar al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien hoy reiteró un fallido vaticinio con el que el macrismo zafó a mitad del año pasado, en cuanto a los “brotes verdes”.

"Dice que hay brotes verdes y que baja la inflación. ¿Dónde está eso? Que salga a la calle para ver. No debe salir a la calle, porque hace mucho calor", bromeó el ministro en una entrevista por Radio 10.

"Este ministro de Hacienda dijo que 16 pesos es un tipo de cambio competitivo. Bueno, que vaya a estudiar, porque no sabe nada", afirmó.

El especialista y asesor del Frente Renovador aclaró que "Dujovne fue puesto ahí como vocero" y que "no maneja ninguna variable importante de la argentina".

Además acusó que el Gobierno se parece al de Carlos Menem: "Los muchachos vuelven a sus fuentes, esto fue puesto a prueba a fines de los noventa".

"Este gobierno va a terminar mal, el tema es que no se sabe cuándo. Tienen una gran capacidad de endeudamiento. Es horroroso lo que están haciendo. En el primer mes del año se tomaron más de 15.000 millones de dólares de deuda. Esto hace que se subvalúe el peso y se atrase el dólar", afirmó.


COMENTARIOS
Más de ECONOMIA
Hace 1 dia

La idea fija


Hace 1 semana

Te seca o te seca


Hace 1 semana

La timba continuada


Hace 2 semanas

Un año desastroso


Hace 2 semanas

Una defensa goleada


Hace 2 semanas

Se paga igual


Hace 2 semanas

¿Gobierno de ricos?


Hace 2 semanas

Telegrama a Szewach