Ir a mal
A mediados de febrero, suma más del 40 % la cantidad de argentinos que considera que "empeorará" la situación económica del país en los próximos meses, de acuerdo a una encuesta realizada por el Estudio Rouvier durante febrero.

El 28% de los encuestados indicó que las condiciones "seguirán igual", mientras que el 27% confía en que "mejorará". 


"Las expectativas en relación al mejoramiento de la economía, continúan disminuyendo. Desde abril, que las expectativas negativas vienen superando a las positivas y en febrero de este año se registra el valor negativo más alto desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri", destacaron desde Rouvier. 

Del total, el 32% de los argentinos considera que la imagen del presidente Mauricio Macri es "mala o muy mala" mientras que el 29% que es "buena o muy buena", aunque considerando otras categorías intermedias el resultado final arroja que la imagen es positiva en el 48,9% y negativa, en el 48,6%. 



Así, la evolución de la imagen presidencial descendió en las últimas semanas, casi igualándose los valores positivos y negativos (en enero había una diferencia de casi 10% entre ambas puntas; mientras que en diciembre de 2015 esa brecha era del 45%) a raíz de los últimos hechos, como Correo Argentino en el marco del cual el 65% de los encuestados considera que el Gobierno actuó mal, marcaron la tendencia descendente de la popularidad. 


COMENTARIOS
Más de ECONOMIA
Hace 1 dia

La idea fija


Hace 1 semana

Te seca o te seca


Hace 1 semana

La timba continuada


Hace 2 semanas

Un año desastroso


Hace 2 semanas

Una defensa goleada


Hace 2 semanas

Se paga igual


Hace 2 semanas

¿Gobierno de ricos?


Hace 2 semanas

Telegrama a Szewach