El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Conectate por el Norte
Conectate por el Norte

El Instituto Provincial de la Vivienda completará al final de esta semana las visitas al norte provincial para que los vecinos del norte salteño reciban información sobre el programa de conexión domiciliaria de servicios con microcréditos de hasta $15 mil.


Tales visitas por el plan Conectate se realizan hoy a Colonia Santa Rosa, General Mosconi y Aguaray, organizados por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Mientra que para mañana la jornada informativa se hará en Hipólito Yrigoyen y Orán.

Este jueves, la actividad comenzó a las 9 en el salón municipal de Colonia Santa Rosa, a las 10 en el predio de SUPE de General Mosconi y a las 11 en la Casa de la Cultura de Aguaray. Los vecinos podrán asesorarse y presentar la documentación para su inscripción al plan Conectate.

El personal del organismo del Ministerio de Gobierno recibirá a los vecinos, mañana, a partir de las 9 en la Casa de la Cultura de Hipólito Yrigoyen; a la misma hora, la tarea también se realizará en la Casa del Bicentenario de San Ramón de la Nueva Orán.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organizó un cronograma de atención y asesoramiento en los municipios del interior para acercar la información a las familias. El Plan Conectate prevé para Salta la entrega de 20.000 microcréditos de hasta $ 15 mil para conexiones domiciliarias de gas natural, agua y cloacas. 

Para más información sobre los requisitos, los interesados pueden ingresar a la web del IPV http://ipv.salta.gov.ar/?page_id=7655


COMENTARIOS