El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Ellas a la derecha

La precandidata a diputada nacional, Gladys Moisés, afiló los bordes del conservadurismo vernáculo en torno a esta eventual postulación en los comicios del presente año.

Ellas a la derecha

La directora del PAMI concretó el último feriado el 1º Encuentro provincial de mujeres Pro, realizado este lunes en Metán, desde el cual espera darle volumen político a su proyecto en dirección a una banca nacional. 

Junto a Victoria Val, Moisés comparte la comandancia de este espacio de derecha y aseguraron que se encuentran sumando más dirigentas a este espacio.

De acuerdo a la lectura de Val, titular de la fundación Espacios (dedicada a la atención de personas con discapacidad) entre las mujeres macristas se percibió un alto grado de compromiso, una importante cuota de motivación y “mucho deseo postergado”.

Según Val, su objetivo es extender el armado hacia el interior y así “fortalecer el espacio que lidera nuestro presidente Mauricio Macri”, puntualizó Victoria.

Por su parte la postulante a un escaño en la cámara baja nacional, Gladys Moisés –titular del PAMI- ponderó a las activistas por “animarse” y militar “para hacer el cambio que nuestra querida salta necesita”.

En lo particular de su candidatura a diputada nacional, confió que “con la aprobación de la Ley de paridad de género para las listas electorales, es necesario que más mujeres se animen a participar”.

Por ello, al poner proa hacia el norte provincial, extendieron la invitación a la dirección de correo electrónico  promujeressalta@gmail.com donde se podrá contactar al sector político y de género. 


COMENTARIOS