Salta
17ºc
Tormentas Eléctricas
Cinco por el norte
El Instituto provincial de la Vivienda confirmó que esta semana visitará municipios del norte provincial y uno en el sur, con el fin de difundir el programa de microcréditos para conexiones de gas domiciliarias.

Aguaray, General Mosconi, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen, Orán y Rosario de la Frontera son los municipios salteños donde, esta semana, el IPV dará información respecto a microcréditos del plan Conectate para la instalación domiciliaria de gas natural.  

El asesoramiento estará a cargo de personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad; a los operativos se sumará el Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Los vecinos de Rosario de la Frontera podrán acudir hoy a Casa de la Cultura de esa localidad (General Güemes 290), de 8 a 12. Allí, podrán solicitar información sobre los requisitos para el microcrédito o inscribirse.

La actividad continuará el jueves en los municipios de Aguaray, General Mosconi y Colonia Santa Rosa. El viernes se atenderá en Hipólito Yrigoyen y Orán.  

El Gobierno de la Provincia firmó convenios la semana anterior con municipios para intensificar la difusión del Plan Conectate en el interior salteño. Nación autorizó para Salta 20.000 microcréditos de hasta $ 15 mil para conexiones domiciliarias de gas natural, agua y cloacas.  

Para más información sobre los requisitos, los interesados pueden ingresar a la web del IPV http://ipv.salta.gov.ar/?page_id=7655

Por otro lado, el Instituto Provincial de Vivienda realizarán esta semana un recorrido por los barrios de la capital salteña y el interior. Hoy de 10 a 13 horas se instalarán en la plaza principal de Villa Mónica de la ciudad de Salta. El jueves 23, se apostarán en el playón deportivo del barrio 23 de Agosto, también en el horario de 10 a 13 horas.


COMENTARIOS
Más de INTERIOR