Ayuda a los damnificados
El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, recorrió este domingo las zonas más afectadas por el potente temporal del fin de semana.

El jefe comunal estuvo en las viviendas, dialogó con los vecinos y expresó que desde la comuna "estamos relevando, reparando y asistiendo a los damnificados. El temporal hizo un gran daño en todos los puntos de la ciudad. Vamos a trabajar día y noche hasta normalizar la situación", aseguró.

A su vez agradeció al personal municipal por el compromiso asumido que sin descanso trabajaron toda la noche y todo el día asistiendo a las necesidades de la ciudad después del temporal. "Seguiremos hoy, mañana y todos los días que sean necesario para tratar de llegar a todos las familias perjudicadas”, dijo Jarsún.

Por último, comentó que su desafío sigue siendo que Rosario de Lerma deje de inundarse, "lo vamos a lograr, estoy seguro que podemos hacerlo".

En tanto, las cuadrillas de obreros despejan las calles de hojas y ramas, y asisten a los vecinos más dañados por el viento y lluvia. 


COMENTARIOS
Más de INTERIOR