ESPN sale a romper
El zarandeo en el mundo de los negocios televisivos llegó, este fin de semana, de la mano de Bob Iger, el ejecutivo de ESPN.

“Lanzaremos una plataforma deportiva de manera directa al consumidor en algún momento del 2017", anticipó Iger  al sitio especializado TodoTvNews.

Según los planes de la cadena deportiva, esta plataforma contará con la tecnología de BAMTech, en la cual Disney acaba de invertir u$s 1000 millones.

"Tenemos que ser muy cuidadosos ya que tenemos aún acuerdos vigentes, relaciones existentes y mucho valor aún en el modelo tradicional de distribución. Pero puedo asegurar que es nuestra total intención salir ahí afuera de manera agresiva con ofertas directas al consumidor para ESPN y otras propiedades de Disney", admitió el ejecutivo.

Iger reconoció también que este tipo de productos serán altamente disruptores en la industria, pero señaló que es el único camino hacia el futuro, por lo que ellos mismos deberán ser un poco disruptores aunque eso signifique algún daño en el corto plazo.


COMENTARIOS
Más de INTERNACIONALES