El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cualquierismo que no viene mal

El impulsor de la prosperidad a plazos que supuestamente traerá el plan económico del macrismo, Juan Carlos De Pablo, expondrá la próxima semana en Salta.

Cualquierismo que no viene mal

El consultor de empresas e íntimo amigo de Domingo Cavallo, Juan Carlos de Pablo hablará sobre economía en Salta el próximo 16 de febrero.

Hace exactamente un año atrás, advirtió que "lo peor que podría pasar sería permitir que las provincias se endeuden", le dijo en una entrevista al portal Infobae quien la semana que viene tendrá como cierre de su homilía al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Además, el disertante es autor de la relativización de la mayor preocupación para 35 millones de argentinos, la inflación, sobre la cual recomendó que mejor “no hay que darle importancia”

A fin de año, el amigo de Domingo Cavallo afirmó que “las inversiones van a venir cuando vean que pueden hacer negocio” y se refugió en que en nuestro país “todo cambia”, por lo cual es mejor no poner “plazos ni expectativas inflacionarias”. 

Así, De Pablo expondrá en el "Desayuno de Trabajo: Perspectivas Económicas 2017", organizado por la Universidad Católica de Salta.

Este evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Salta y se realizará el 16 de febrero en el Centro de Convenciones de Limache, ubicado en Avenida Paraguay 2900.

Comenzará con acreditaciones a las 8.30. La presentación será a las 9 y estará a cargo del rector de UCASAL, el ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo; y el decano de la Facultad de Economía y Administración de esa casa de altos estudios, Federico Guijarro.

La lista de disertantes tendrá así a De Pablo, Carlos Parodi (jefe de Gabinete provincial),  Roberto Dib Ashur (vicerrector Administrativo de la Católica), y Julio Moreno, director del Departamento de Investigaciones de la Facultad de Economía y Administración de esta casa de estudios.

El cierre de la jornada estará a cargo del gobernador dela Provincia de Salta, gobernador Juan Manuel Urtubey.

Los interesados en más información pueden escribir a informes@ucasal.edu.ar o llamar al teléfono 4368800.


COMENTARIOS

Lo Más Visto

Más en LO QUE VIENE