El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Siempre viene bien

Yoyo Borobia cumplió con su actuación final en nuestra ciudad y ahora el camino que le resta la llevará a la vecina provincia de Tucumán.

IMÁGENES

La niña de la hermosa voz y grandes composiciones ya puso rumbo a Tucumán, próximo destino de su gira, luego de su último show en Salta, anoche en el bar La Musa. 

Una actuación breve, intensa y cargada de talento, fue la que compartió en la noche del domingo Yoyo Borobia con el percusionista Jonás, encargado de la caja peruana y los platillos. 

Todo muy sutil, muy cuidado y bien simple, lo necesario cuando se sabe fehacientemente que hay buenas canciones que aguanten la hipnosis temporal del público. 

Mucha escena, por parte de la artista nacida en Venezuela –un dato puramente aleatorio- y que alguna vez se descubrió para las tablas, cuando tenía menos de 10 años y se ofreció a cantar, ante la perplejidad de sus compañeros de escuela, tal como contó Yoyo en un momento que compartió en la mesa de Saltainforma.

En la semana, Borobia pondrá proa hacia la vecina provincia de Tucumán, donde el próximo 9 y 11 de febrero (en Banguela y luego en Arbol Galeano) actuará en la capital, mientras que el 10 lo hará en Tafí Viejo, en el restó Oliverio.


Video Relacionado

COMENTARIOS

Más en ESPECTÁCULOS