El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Tallado de barajas

La indagación sobre un foco más amplio de los contactos particulares de los cónyuges podría ofrecer nuevas pistas al brutal crimen de Jimena Salas, ocurrido hace una semana en Vaqueros.

Tallado de barajas

Con el más estricto sigilo, la justicia provincial explora nuevos ámbitos de los contactos del grupo familiar que podrían arrojar luz sobre el asesinato de Jimena Salas, una ex empleada de una firma de electrodomésticos que resultó muerta hace ocho días en Vaqueros.

La pesquisa está orientada hacia el entorno de Salas y Nicolás Cajal, marido de la víctima, con el objetivo de dar con más pistas que se orienten a la resolución del hecho sangriento.

Este accionar de los investigadores se propuso la misión de escudriñar y, eventualmente revisar si terceras personas podrían tener información para ofrecer en relación al caso.

En tanto, este viernes se hicieron marchas para pedir por el caso de Jimena en nuestra capital y en Vaqueros, dada la impaciencia por este nuevo caso de una mujer ultimada en la provincia en esta temporada veraniega.


COMENTARIOS

Lo Más Visto