El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Viola a las tablas
Viola a las tablas

Los Violadores, la banda más emblemática del punk argentino, están de vuelta y para probarlo ofrecerán dos shows este mes en escenarios metropolitanos.


El grupo regresará a las tablas porteñas para presentarse el sábado 18 de este mes en el Teatro Flores (Rivadavia 7806) y el viernes 24 en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455), ambos encuentros a las 19 horas.

Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk "Polaco" Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería) se juntan una vez más, tras el emotivo reencuentro que brindaron en abril pasado en un Luna Park colmado, donde celebraron los 30 años del lanzamiento de “¿Y ahora qué pasa, eh?”, álbum que los consagró musicalmente.

En esta ocasión, el grupo autor de clásicos como “Nada ni nadie nos puede doblegar”, "Uno, Dos Ultravioladores" o "Contra la pared" presentará “Luna Punk”, la producción que grabó en vivo durante dicho show y que significó el registro material del regreso de los cuatro músicos después de 28 años en que sus integrantes transitaron distintos caminos.


COMENTARIOS