El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Crimen del cambista

La gran cantidad de dinero en negro que circula en la economía salteña es lo que enmarca la investigación por el asesinato de un cambista en nuestra capital, hecho del que este fin de semana se esperan novedades.

Crimen del cambista

Sucede que este jueves un hombre de 57 años que trabajaba en una casa de cambio de divisas fue encontrado muerto en una oficina del centro salteño, donde se realizan operaciones financieras con monedas extranjeras, y se investiga si se trató de un asesinato.

De acuerdo al informe judicial el hallazgo se registró hoy en la calle España 618, de la capital provincial, en la zona conocida como la “city salteña”, debido a que allí funcionan los bancos y las casas dedicadas a operaciones financieras y cambio de monedas extranjeras.

Una vez alertado, personal policial se presentó en el lugar y resguardó el área de esa oficina donde ocurrió el hallazgo, para luego dar intervención al fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Pablo Rivero.

El fiscal ordenó la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, cuyos peritos realizaron los relevamientos correspondientes en el lugar.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa y la data de muerte, mientras que los investigadores de la División Homicidios de la Policía trabajaban para establecer lo sucedido.

La causa será investigada por la Fiscalìa Penal 4, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. 


COMENTARIOS