Salta
17ºc
Tormentas Eléctricas
La túnica del autor
El Museo de Bellas Artes tendrá este verano en exposición la muestra “El Santo”, del artista Martin Mainoli, la que podrá visitarse de 9 a 13 horas y de 16 a 19 hs, de lunes a sábados.

Así en las salas 1 y 2, el espacio cultural ubicado en avenidas Belgrano y Sarmiento, pondrá a evaluación del disfrute estético una colección de fotografías tomadas en Humahuaca, Jujuy, en el transcurso de varios años.

La acción del fotógrafo se centra en el registro personal de una situación que se repite todos los días, a las doce en punto, atrayendo a los turistas que visitan el pueblo. Las imágenes de esta serie apela al punto de vista de los espectadores, por ello el el contraplano es el que dispara la atención.

Mainoli es un cineasta y fotógrafo autodidacta nacido en Salta, en 1973, y luego egresado del Cievyc (Buenos Aires), y de la EICTV, en Cuba.

En su faceta de director realizó numerosos cortometrajes y como montajista trabajó con destacados directores argentinos. Es docente la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC NOA). “El Santo” es su primera muestra individual.


COMENTARIOS
Más de ESPECTÁCULOS
Hace 2 meses

Siempre viene bien


Hace 2 meses

Llega YoYo


Hace 2 meses

Tan así


Hace 3 meses

El impacto inminente


Hace 3 meses

Alcemos las copas


Hace 3 meses

En el top ten