Salta
17ºc
Tormentas Eléctricas
Mejor precaverse
El presidente Macri volvió a ser noticia, luego de ser protagonista de una gran ingesta de comida, en la previa a su encuentro con la CGT.

El mandatario nacional se pertrechó a gusto, en términos alimentarios, en la víspera de su encuentro de este mediodía con la dirigencia gremial  que asistió hoy al brindis en Olivos.

Este jueves por la noche, Macri concurrió a la sanguchería “Somos  Carne” y, según testimonios de los cocineros de la residencia alternativa (que reemplazaron a los empleados del local gastronómico), dio cuenta de tres hamburguesas dobles.

“Por algo les dicen gordos”, aseguraron fuentes del círculo presidencial que dijo el Jefe de Estado, en referencia a los visitantes que tendría al día siguiente.

Tal vez, por ello, la dieta de hoy con la CGT consistió en un par de canapés de picadillo “La Negra”, cereza fizz, vino Rojo Trapal con soda, y bocaditos de seso que terminaron en las fauces de “Balcarce”, el can adoptado como mascota.

“Mauricio no quiere malacostumbrar a estos gordos”, completó un integrante del gabinete quien, en cambio, cuestionó que “Mauricio se haya alejado demasiado de la Quinta”, aludiendo a los 100 metros que separan la residencia presidencial del bar mencionado. 


COMENTARIOS
Más de HUMOR
Hace 4 semanas

Si lo dice él


Hace 3 meses

Evita celosa de Mau


Hace 3 meses

Hasta Urtubey


Hace 4 meses

Otro hit Barsa


Hace 5 meses

Saldo de maldiciones


Hace 5 meses

Grande, matador!