Salta
17ºc
Tormentas Eléctricas
Brutalidad a todo color
Bajo el título “Viva Jujuy! El moretón de los siete colores”, revista Barcelona evaluó con acidez la situación que se vive en la provincia gobernada por Gerardo Morales.

“En sintonía con Casa Rosada, en Jujuy están convencidos de que los argentinos quieren a Milagro Sala presa. Por ello, el mandatario provincial, Gerardo Morales, ha procurado durante 2016 cumplir el deseo de todos. Y de hecho, lo logró”, reseñó la publicación.

Además, se remontó a casi doce meses para contar que “n enero del corriente año, la dirigente social y líder de la Tupac Amaru fue detenida por ´tumulto e incitación al desorden´. El país, en medio del ajuste económico salvaje, encontraba en la detención de Sala un aliciente”.

Hasta que un buen día, resumió Barcelona, llegó la interrupción: “Pero los agoreros de siempre metieron la cola. Y entonces, los argumentos constitucionalistas, garantistas y democráticos comenzaron su embestida contra la alegría popular. De tal modo, la causa de la detención no pudo sostenerse y se debió inventar otro motivo para mantener a Sala encarcelada”.


COMENTARIOS
Más de HUMOR
Hace 4 semanas

Si lo dice él


Hace 3 meses

Mejor precaverse


Hace 3 meses

Evita celosa de Mau


Hace 3 meses

Hasta Urtubey


Hace 4 meses

Otro hit Barsa


Hace 5 meses

Saldo de maldiciones


Hace 5 meses

Grande, matador!