El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Evita celosa de Mau

El presidente Mauricio Macri despertó, de manera figurada, el celo histórico de María Eva Duarte. Todo, por supuesto, según la particular interpretación que hizo este lunes un comentarista del canal oficialista TN.

Evita celosa de Mau

Para el presentador del canal TN, Carlos Pagni, no caben dudas que "Macri, el abanderado de los humildes", merece este título para destronar a Evita.

Este lunes por la noche, en un ciclo adecuadamente titulado “Odisea” cubrió de elogios a la gestión nacional y, según su forzada lectura, el actual gobierno no es el gobierno de los ricos, como dice el 85 % de la sociedad argentina. 

Por el contrario, según Pagni, la de Macri sería la administración que mayores beneficios asignó a las clases con ingresos más modestos, en contraste con los beneficios que no contaron hasta hoy. 

"Fue necesario que Cristina Kirchner se retire del poder para que los piqueteros dieran el salto que esperaban", dijo sin sonrojarse el presentador televisivo y anunció que, de acuerdo a su parecer, el Gobierno les va a dar "un PAMI de pobres".

"Las organizaciones sociales administrarían una gran obra social", detalló el conductor de Odisea, que emite los días lunes el canal TN.


COMENTARIOS