10ºc
El Clima en Salta

10ºc

Dia Parcialmente Nublado

Hoy

Min: 3ºc

Max: 16ºc

Mañana

Min: 5ºc

Max: 16ºc

Pasado

Min: 7ºc

Max: 17ºc

El kamikaze tv

La provincia y el municipio capitalino serán los primeros ámbitos a escudriñar por los ungüentos financieros hacia José Luis Rodríguez, la estrella que en la actuación y la música no llegó a brillar, pero igual pasó a la posteridad con el nombre de Silvestre.

Rodríguez, o Silvestre, un descuidista que está radicado hace algunos años en nuestra provincia –donde fue recibido con honores de Hollywood star en el oficialista canal 9- y este fin de semana volvió a captar algo de atención mediática, tras inmolarse denunciando al ex gobernador Daniel Scioli y luego retractándose.

Sucede que Rodríguez, según todo indica, aceptó ser el kamikaze del macrismo contra el otrora mandatario bonaerense, lo que queda expuesto en el jueguito del “ayudamemoria” que teje con la ministra Patricia Bullrich, en el programa del sábado y con la venia de la conductora  Mirtha Legrand. 

Al comienzo de esta semana, en su visita al canal América, Silvestre/Rodríguez retrocedió cuatro escalones en su acusación contra Daniel Scioli, no por la represalia judicial del dirigente opositor, sino por la de su ex mujer, Verónica Vieyra, a quien involucró por su desesperado intento de recuperar algo de espacio en los medios o bien algunos mendrugos por prestarse a esta auténtica cretinada.

Por ello, tal vez, intentó relativizar lo evidente de esta maniobra, mediante una propuesta matrimonial a Patricia Massey, la salteña con la que se encuentra en pareja desde su aterrizaje en tierra gaucha.

Cabe dar como seguro que, tanto Vieyra como Scioli, piden por estas horas los informes de pautas publicitarias que el Ejecutivo provincial y la intendencia salteña envían a “Silvestre en la noche”, el envío televisivo que lo tiene como desteñida superestrella de las pantallas capitalinas. 

 

El portal diarioregistrado,com reseñó que “la acusación de ´traidor´ que nació en la mesa de Mirtha Legrand para golpear la imagen del ex candidato a la presidencia fue tan burda que apenas duró algunas horas, siendo el propio acusador el que se desdijo sobre sus propias palabras”.

O la más pedestre indagación que en 2013 hizo el diario El Tribuno, cuando en diciembre de aquel año tituló que “Silvestre pidió trabajo en la Municipalidad local ¿Otro ñoqui?”. La respuesta salió con salsa. 


Video Relacionado
COMENTARIOS

Más en ESPECTÁCULOS