Salta
17ºc
Tormentas Eléctricas
No irá más
La empresa tecnológica WhatsApp extendió su soporte en algunas versiones de Blackberry y Nokia, pero dejará de estar disponible a finales de este año en smartphones con las versiones 2.1 y 2.2 de Android, con Windows Phone 7 y en iPhone 3GS e iOS 6, recordó el servicio de mensajería instantánea en su blog oficial.

La plataforma había anunciado meses atrás que a finales de este año dejaría de tener soporte en todos esos sistemas operativos, aunque este lunes actualizó esa información y aseguró que el servicio seguirá disponible hasta el 30 de junio para móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Si bien "estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, no ofrecen la clase de capacidades que necesitamos para expandir las características de nuestra app en el futuro", había explicado la empresa.

Esta decisión "es la correcta para darle a las personas mejores formas de mantenerse en contacto son amigos, familia y seres queridos", informó Whatsapp.


COMENTARIOS
Más de TECNOLOGÍA
Hace 1 semana

Ojo con tu fono


Hace 1 semana

El nuevo Android


Hace 2 semanas

GPS de las ideas


Hace 2 semanas

Baja en los costos


Hace 3 semanas

No tan seguros


Hace 2 meses

Tarjeta en mano


Hace 3 meses

La primera década


Hace 3 meses

Lo nuevo en aparatos