Se corre por derecha
El "primer maratón nacional desde el sector agropecuario" comenzó en la mañana de hoy en Palermo, Buenos Aires, como un espacio de encuentro entre el campo y la ciudad.

Organizado por la Red de Buenas Prácticas Agrícolas la intención de uno de los pocos sectores beneficiarios de la política conservadora del gobierno nacional es que  "El campo hace bien", y asociar este mensaje a una acción de bienestar físico como es correr.

El BPA Maratón ofrecerá dos opciones: 10K competitiva y 3K recreacional; y, además de la carrera, habrá actividades recreativas abiertas.

La Red BPA es el resultado de un proceso de dialogo interinstitucional entre las principales entidades públicas y privadas de Argentina que desarrollan diversas actividades en relación a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

Los integrantes de la Red entienden que las BPA constituyen un instrumento estratégico para atender adecuadamente los desafíos del crecimiento cuantitativo y cualitativo de la demanda nacional y mundial de los productos de la agroindustria, que implica la integración de la disponibilidad, la calidad e inocuidad y la sustentabilidad de la producción agroindustrial.


COMENTARIOS
Más de DEPORTES