El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Y cómo ser salvaje

Es argentino el protagonista del último video clip de la banda Metallica, que puso a rotar “Am I savage?”.

Y cómo ser salvaje

El argentino Ignacio Borderes es el protagonista de “Am I savage?” el nuevo videoclip con el que Metallica presentará su nuevo disco, titulado “Hardwired to self destruct”. 

Borderes se encuentra radicado hace tres años en Nueva York, y ya tuvo actuación en publicidades muy conocidas de marcas premium, pero ahora con Metallica llega al mundo entero.

Su trabajo como actor lo llevó a protagonizar un cortometraje llamado The Trial of Everett Mann, una de las películas seleccionadas para Cannes y otros festivales importantes.

Además, protagonizó el corto publicitario de la cerveza Estrella Damm, producción que se convirtió en el emblema de la victoria española en el Mundial de Fútbol de 2010.

Ignacio estudió en la Argentina y se recibió de Licenciado en Psicología en la Universidad del Salvador. Pero su carrera actoral comenzó en los Estados Unidos.

En 2017, protagonizará su primer largometraje, “Into the Valli”, que trata de un hombre y su extrema fascinación por su ídolo Frankie Valli, el cantante líder de The Four Seasons. 


Video Relacionado

COMENTARIOS