Salta
17ºc
Tormentas Eléctricas
Que la sigan chupando
El cambio en el contexto internacional provocado por el shock Trump, movió las redefiniciones en el gobierno argentino para plantear sus políticas ante este giro de 90º que dejará el recambio en Casa Blanca.

El primero en resetear el análisis en las filas del oficialismo fue el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

El titular de dicha cartera ratificó hoy que el gobierno nacional seguirá marchando con firmeza e hidalguía en la dirección de los grandes bancos internacionales, ampliando el corte de mangas a los inversores que se negaron a ver el nublado en el cielo argentino y, con ello, llevaron a pedir financiamiento en el exterior para este y el próximo año. 

Al ser consultado por la continuidad en este mangueo global en este abanico de políticas económicas que ideó el macrismo (por no decir la única), Prat Gay aseguró que la administración nacional mantendrá con firmeza esta dirección.

Frente a una repregunta de un periodista, seguramente de La Cámpora, por las tasas usurarias que ahora deberá enfrentar la Argentina en tal carril y la lisa y llana extracción de sangre que implicará para los argentinos, el funcionario se refugió en una famosa frase futbolera.  

“Que la sigan chupando”, dijo encogiéndose de hombros Alfonso Prat Gay.


COMENTARIOS
Más de HUMOR
Hace 4 semanas

Si lo dice él


Hace 3 meses

Mejor precaverse


Hace 3 meses

Evita celosa de Mau


Hace 3 meses

Hasta Urtubey


Hace 4 meses

Otro hit Barsa


Hace 5 meses

Saldo de maldiciones


Hace 5 meses

Grande, matador!