El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Alguien anda Salado

Desde la intendencia Sáenz, advirtieron que el Ejecutivo persistirá en la iniciativa para la construcción de un lugar de esparcimiento en el paseo Güemes, donde se investiga sobre enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Alguien anda Salado

En medio del revuelo que generó la media sanción en Diputados de la liquidación del Centro de Investigaciones de Enfermedades Tropicales, el municipio capitalino intentó calmar la situación. 

El Secretario de Gobierno, Luis García Salado, pretextó que el Centro dedicado a combatir y prevenir dengue, zika, chikungunya y leishmaniasis seguirá investigando, dijo para justificar el multimillonario negocio inmobiliario al que por estos días se le cayó el velo.

La gestión Sáenz recién tomó nota del daño a su imagen que podría representar esta sustitución de un organismo científico como este instituto científico para vectores de males tropicales por un centro de esparcimiento.

Al respecto, García Salado recomendó a "la gente tiene que quedarse tranquila, porque se van a seguir prestando los servicios de salud", dijo este fin de semana en canal 10.

Mientras, el funcionario exhortó a que "los trabajadores de la ex Palúdica deberían estar contentos de que van a recibir inversiones y reestructuración edilicia".


COMENTARIOS

Lo Más Visto