El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Test match a otro lado
Test match a otro lado

El Jefe de gabinete jujeño, Carlos Vaca Aguiar, admitió que la negativa a liberar a la dirigente Milagro Sala influyó en que el partido entre Los Pumas y el seleccionado inglés de rugby no se haga en esta provincia.


Este fin de semana, el funcionario jujeño Carlos Vaca Aguiar afirmó que la resolución de Naciones Unidas para liberar a Milagro Sala, sumada a la negativa a acatarla por parte del gobernador Gerardo Morales, motivaron la reacción solidaria del conjunto británico.  

De acuerdo a lo publicado por el portal todojuju.com, el coordinador interministerial de la provincia, Carlos Vaca Aguiar aseguró que la negativa del seleccionado británico de rugby por el asunto de Milagro Sala obligó a cambiar esta plaza para el partido que se viene. 

“Influyó el tema de los problemas por Milagro Sala y la opinión de la ONU”, reconoció este fin de semana el funcionario.

Vaca Aguiar explicó que “los informes respecto a Jujuy han sido los mejores respecto a lo que teníamos para ofrecer: el estadio, el campo de juego y la hotelería”.

 Finalmente, los partidos de los Pumas ante Inglaterra serán dos, uno el 10 de junio y otro el 17, pero ninguno se jugará en la provincia gobernada por Morales: el primero tendrá lugar en Santa Fe y el segundo en San Juan.

Según los medios jujeños, podría haber como premio consuelo en ese territorio un encuentro ante otra selección de menos renombre como Georgia.


COMENTARIOS