El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El fanta$ma de N
El fanta$ma de N

El macrista Fernando Niembro sumó otra denuncia, al confirmarse este miércoles que recibió más dinero del gobierno porteño,


El dirigente macrista Fernando Niembro también recibió pauta publicitaria por parte del Gobierno de la Ciudad en 2015, confirmó un informe de la Secretaría de Medios porteña, que fue dado a conocer a través del portal Buenos Aires Data.

En el relevamiento que incluye pagos realizados a medios gráficos, portales de noticias, cines y medios vecinales durante el año 2015, aparecieron 12 portales de noticias fantasma y otros 40 con un nivel muy bajo de visitas.

Uno de ellos es www.buenosairespress.com.ar, uno de los sitios de Niembro, que cobró, mientras era candidato a diputado nacional en 2015, la suma de $533.500 en concepto de pauta de la Ciudad.

El sitio fue dado de baja en septiembre de ese año, luego que se desatara el escándalo de corrupción en La Usina Producciones que derivó en la renuncia del entonces candidato del Pro.   

Los negocios irregulares con el Gobierno de la Ciudad ascendían a más de 20 millones de pesos.

Según consigna el portal “Qué”, pese a que el sitio de Niembro fue dado de baja en septiembre, siguió recibiendo pauta oficial hasta noviembre de 2015.


COMENTARIOS