La copa Güemes gana adhesiones
Entre 200 y 300 equipos esperan salir a las canchas salteñas en poco más de 5 semanas para la disputa de un mega torneo de fútbol infantil.

A medida que se acerca la fecha, la expectativa es creciente en relación a la Copa Güemes que se llevará a cabo en diciembre en diferentes escenarios futbolísticos de nuestra ciudad.

Se esperan más de 200 equipos de fútbol infantil para este torneo, denominado “Copa Bicentenario General Martín Miguel de Güemes”, el que se desarrollará los días 8,9 y 10 de diciembre. 

Con la organización de Marcelo Sánchez Lecumberri y Asociados, junto a la fundación OIDOS (Organización Institucional para el Desarrollo de Oportunidades Sociales), la pelota comenzará a rodar en las canchas salteñas en poco más de 5 semanas. 

En paralelo, se espera la llegada de un nutrido contingente turístico que acompañará a cada equipo, tal como suele ocurrir en estas circunstancias. 


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre en Deán Funes 321, local 5, de lunes a sábados, en horario comercial. O bien, en www.copaguemes.com.ar


COMENTARIOS
Más de DEPORTES