Si lo dice Bruce
Uno de los expositores del Campus Party, evento para emprendedores que se lleva a cabo en Buenos Aires, será un auténtico caballero del mundo del espectáculo.

El artista inglés Bruce Dickinson se encuentra en nuestro país, esta vez, no como frontman de la banda Iron Maiden, sino como disertante en un ciclo de emprendedores.

Es que, además de su perfil como cantante de esta mundialmente reconocida escuadra rockera, Dickinson desarrolló su veta de aviador, esgrimista y productor de cerveza artesanal.

Al frente de Cardiff Aviation, una firma en la que capacita a tripulantes de empresas de aviación de todo el mundo, el rostro más visible de la “Dama de Hierro” en esta ocasión disertará en Campus Party, ciclo para fomentar el emprendedurismo.

A poco de su arribo, Bruce le dijo al diario La Nación que “no importa lo que hagas, hay que trabajar duro”, recomendó el intérprete de la mítica banda heavy, con la que dio varias veces la vuelta al mundo. Y muchas de ellas, piloteando el avión que los transportó por cada país.


COMENTARIOS