El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Mejoras en el trabajo

El Ministerio de Salud llevará adelante una reunión divulgativa en relación a la problemática del ámbito laboral y la salud mental.

Mejoras en el trabajo

El Ministerio de Salud provincial celebrará hoy, desde las 11 horas, en la Casa de la Cultura, un encuentro que servirá para reflexionar sobre salud mental en el ámbito del trabajo.

La reunión es una iniciativa del Programa de Reinserción Laboral de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, la cual se denomina  “Reflexión en Salud Mental en el Ámbito Laboral”.

La actividad enmarcada en el “Mes de la Salud Mental”, se realizará este lunes, a partir de las 11, en las instalaciones de la Casa de la Cultural, ubicada en Caseros 460 Primer Piso.

Durante la jornada, se hará la presentación del Proyecto de la Comisión de Salud Mental y Trabajo, (comisión que se ha conformado a partir de mesas de gestión intersectorial e interdisciplinaria, desarrolladas durante los últimos meses).

Además, se planificará la agenda de actividades de dicha comisión, que estarán fundamentadas bajo las directrices de la salud mental y el trabajo.

El encuentro estará destinado a los coordinadores de ministerios y referentes de recursos humanos de organismos públicos.


COMENTARIOS

Lo Más Visto