El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

En el cielo de las estrellas

La ascendente estrella del rock, Marilina Bertoldi, se presenta este domingo en un festival organizado por una empresa de telecomunicaciones, mientras disfruta de una nominación a los Grammy.

IMÁGENES

La cantante Marilina Bertoldi, continuará el domingo con la presentación de su disco "Sexo con Modelos" en el escenario Huawei del Personal Fest, nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum de Rock.

Antes de todo esto, Bertoldi se mostró sorprendida por la repercusión que alcanzó ese trabajo y aseguró que "me dio vértigo".

En su segundo disco solista, Bertoldi recorre varios ritmos y toma varios riesgos sin perder personalidad, en el plano de un pop-rock elaborado que la acerca a Nine Inch Nails, Gustavo Cerati y Richard Coleman.

En “Sexo con modelos” profundiza el camino iniciado con “La presencia de las personas que se van” y la búsqueda ofrece muy buenos resultados, ya que Bertoldi encuentra un universo de colores más ricos que le permiten llegar a la canción desde diversos lugares.

La cantante se define “un poquito más obsesionada con el foco sobre la sonoridad, sobre cómo suenan las cosas, sobre cómo se tocan las cosas y cuánta prolijidad obsesiva y robótica hay que tener”, le dijo al final de esta semana a la agencia Télam.

En relación a su nominación para los más conocidos premios de la industria musical, además de confesarse sorprendida, Bertoldi cuenta: “Lo estoy tratando de vivir bien, ahora bajé un cambio. Cuando salió fue muy difícil. Es fuerte darte cuenta de lo grande que se está volviendo todo. Es eso, me di cuenta de que todo está creciendo más rápido de lo que pensaba: muchos músicos muy reconocidos me hablaron y también muchos productores que admiro. Hubo toda una llegada a cosas que pensé que faltaba más tiempo para eso, me llegó de repente. Me puso muy feliz y a la vez me dio vértigo”. 


COMENTARIOS

Lo Más Visto